etiquetas alimentos entregas ( 3080 )
ATENDEMOS TU CONSULTA POR WHATSAPP 1138908616!
250 ETIQUETAS PARA CERRAR BOLSAS DE COMIDA
200 ETIQUETAS PARA COMIDA DIETETICA
310 ETIQUETAS PARA IDENTIFICACIÓN DE ALIMENTOS
580 ETIQUETAS PARA LOCAL DE HAMBURGUESAS
925 ROLLO DE ETIQUETA PARA RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
610 ETIQUETAS PARA COMIDA SIN TACC
910 ETIQUETAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
415 ETIQUETAS PARA SERVICIOS DE COMIDA RÁPIDA
El rubro alimenticio necesita un etiquetado de excelencia. Contamos con pegatinas de primera calidad y resistentes, que son útiles para la producción y comercialización de los productos y que comunican información precisa sobre los mismos.
Necesitas identificar tus alimentos con etiquetadora frontal:
– Podemos realizar la impresión de etiquetas para etiquetado Frontal.
– No exigimos mínimos.
– Realizamos muestras para que veas la buena calidad de impresión.
– Podemos imprimir lo que vos nos indiques.
– Las etiquetas cuentan con adhesivo para todo tipo de productos (Congelados, expuestos a intemperie, refrigerados, etc)
– Necesitas un presupuesto? comunícate al 4382-6677, cotizamos de forma inmediata.
Tenemos etiquetas blancas y personalizadas. Además, contamos con diferentes formas (redondas, cuadradas, rectangulares) y materiales (ilustración, térmicas, poliamida, etc). Fabricamos etiquetas adaptadas a las necesidades de tu negocio.
Contamos con diversas medidas, incluyendo:
ETIQUETAS ILUSTRACIÓN | ETIQUETAS TÉRMICAS | ETIQUETAS OPP |
80X25 | 100×200 | 100×100 |
100X60 | 100×100 | 80X50 |
38X20 | RED51 | 100X80 |
100X150 | 100X150 | RED 28 |
80X25 | 80X50 | 40X30 |
En la industria alimentaria, las etiquetas tienen múltiples usos dado que permiten agregar diferentes datos:
-Información sobre los productos
-Precios
-Fechas de elaboración y vencimiento
-Códigos de barras
-Códigos QR
-Cantidad
-Peso
-Ofertas y descuentos
También fabricamos:
- Etiquetas para productos congelados
- Etiquetas para productos por peso
- Etiquetas para logística
- Etiquetas para envíos
- Etiquetas para cajas
- Etiquetas para inventarios
- Stickers para balanza
- Etiquetas de góndola
¿Quiénes nos eligen?
CARNES | FRUTAS Y HORTALIZAS | LÁCTEOS | BEBIDAS |
Conservación de carne de aves de corral | Elaboración de mermeladas | Elaboración de leche en polvo | Fraccionamiento de vino |
Producción y conservación de carne de liebre | Conservación de legumbres | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de bebidas malteadas |
Procesamiento de carne de aves de corral | Elaboración de jaleas | elaboracion de quesos | Elaboración de sidra y otras bebidas alcohólicas f |
Elaboración de fiambres y embutidos | Envasado de hortalizas | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de vino |
Producción y conservación de carne de liebre | Conservación de hortalizas | Elaboración de yogur | Elaboración de vino |
Además, imprimimos los octógonos del etiquetado frontal.
También tenemos etiquetadoras:
-Etiquetadoras manuales Jolly, Open, Meto, Opentex, etc.
-Etiquetadoras manuales de 1, 2 y 3 líneas y configuradas con distinta cantidad de caracteres.
-Pistolas marcadoras de precios y fechadoras.
-Etiquetadoras manuales alfanuméricas.
DATOS DE CONTACTO
Podemos comunicarnos por diferentes medios:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616
Correo electrónico: [email protected]
Redes sociales: @etiquetasceyal
Contamos con más de medio siglo de experiencia en etiquetado. Tenemos muy en claro el rol fundamental que los stickers desempeñan en cada establecimiento y nos comprometemos a fabricar etiquetas de calidad inmejorable que constituyan una solución efectiva. Estamos esperando tu mensaje, ¡comunicate hoy mismo!